Orellana Lucca
Novedades
  • Fotografía 24 de Febrero, 2020
  • Tags: #photo #orellanalucca #giraverano2020
  • Por: Julián M. Velásquez
  • Orellana Lucca Oficial

El dúo Orellana Lucca finalizó con éxito su gira de verano 2020

Orellana Lucca regresó a su pago para cerrar su Gira de Verano, y lo hizo en uno de los festivales más grandes del norte argentino: Festival Nacional de la Salamanca, en la ciudad de la Banda. Desde el pasado 3 de Enero recorrieron diferentes escenarios y ciudades con su música:

Festival Nacional del Bombo (Frías), Festival Nacional de la Chacarera (Santiago del Estero), Festival de la Tradición (Añatuya), el 10 de Enero hicieron una brillante presentación en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María (Córdoba). Luego visitaron El Rodeo, Catamarca el 12 de Enero para cantarle al Festival de la Flor con un importante marco de público, y el 19 en el Festival Noches Fortineras (La Carlota, Córdoba).

Junto a la Delegación de Santiago del Estero, tuvieron su participación el 28 de Enero en el bloque "Postales de Provincia" en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Recorrieron diferentes peñas en la misma ciudad para luego desplegar su repertorio (con un par de chacareras nuevas que podrían incluirse en el próximo disco) en el escenario mayor del Festival de Cosquín el 1 de Febrero.

Siguieron por el Festival de la Canción Popular (Sumampa), Festival del Cabrito (Recreo, Catamarca), Festival Selva Portal del NOA, "Rodando" Festival de los Food Trucks en Santiago del Estero, Arribeños y Tortuguitas en la Provincia de Buenos Aires, y en la primera edición de Anisacate Carnaval (Córdoba) junto a grandes artistas como Los Rojas, Chaqueño Palavecino, y muchos más.

El dúo (Manuel y Rodolfo) con 20 años de trayectoria, hicieron deleitar con sus canciones en gran parte de los festivales, con una marcada aceptación y cantidad de espectadores, reafirmando así a Orellana Lucca como una de las propuestas favoritas del verano 2020.